Ocean Spray te invita a descubrir lo mejor del Cranberry

Santo Domingo. La multinacional Ocean Spray anunció hoy el inicio de una nueva campaña que invita a descubrir lo mejor del jugo de cranberry.

La información fue dada a conocer en el marco de un coctel de lanzamiento de la campaña, en el que se informó que la misma tiene como propósito generar conciencia sobre el consumo de cranberry como parte de la dieta cotidiana de los consumidores, por los grandes beneficios que genera para la salud.

En la actividad, en la que se dieron cita representantes de Distribuidora Corripio y PepsiCo, ambos aliados en el país de la marca Ocean Spray, así como miembros de los canales de distribución y clientes, se ofrecieron detalles de la nueva campaña que estará presente a través de diversos medios de comunicación de Santo Domingo y Santiago con el fin de promover una vida saludable.

Dayanarah Cabrera, Business Develoment Manager de Ocean Spray, destacó que los productos elaborados a base de cranberry con tribuyen a la salud general de todo el cuerpo, en una excelente combinación de calidad, sabor y propiedades que ayudan a proteger la salud del tracto urinario, entre muchos beneficios, en adición a poseer poderosos nutrientes. “El cranberry es una de las frutas que contiene más antioxidantes de polifenol natural, en comparación con muchas otras frutas populares. Tiene altos niveles antiadherentes y nutrientes para la salud del cuerpo”, manifestó.

Dijo, además, que el cranberry contiene compuestos únicos llamados proantocianidinas o PAC´s que limpian y purifican el cuerpo, lo que representa el verdadero poder del cranberry.

Por otro lado, Cindy Perdomo, Gerente de Marketing de COASIS/ Distribuidora Corripio, informó los detalles de la campaña de la marca, que será desplegada a través de publicidad en canales de televisión, radio, periódicos, revistas, internet, exteriores, salas de cine, comercios y en supermercados e hipermercados, así como en las redes sociales.

Asimismo manifestó que el consumo de cranberry en el país ha ido creciendo por las evidencias de las bondades de esta fruta para la salud y que cada día hay una mayor conciencia acerca del bienestar que genera en el cuerpo humano. Señaló que como parte de la estrategia de difusión de la campaña, se enfocarán, en gran medida, en publicidad exterior, con el fin de incentivar el consumo del jugo del cranberry.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *