El nuevo Y9 Prime 2019, moderno y versátil

El novedoso equipo cuenta con una pantalla LCD de 6,59 pulgadas y una resolución de 2340 x 1080 píxeles, con una densidad de 391 ppp.

Huawei Technologies presentó el nuevo integrante de la familia Serie Y de Huawei en un encuentro con clientes y medios de comunicación. Se trata del nuevo Y9 Prime 2019, un poderoso equipo, que destaca por sus innovadoras prestaciones y que fue presentado oficialmente por la marca con el objetivo de potenciar su gama media-alta.

Durante el encuentro de presentación, Blenlly Pimentel, Gerente de Marketing de Huawei, manifestó que con el Y9 Prime 2019 la empresa continúa marcando historia introduciendo en el país lo último en tecnología avanzada.

“Para Huawei las innovaciones generan valor para los usuarios. Estamos enmarcados en una visión de futuro que nos permite vislumbrar el panorama general para siempre de crear experiencias satisfactorias para los usuarios finales”, manifestó Blenlly Pimentel.

Disponible en tres colores, negro, azul y esmeralda, si le damos la vuelta, llega la sorpresa: un módulo con dos cámaras traseras y un tercer sensor aparte junto al flash LED. El sensor de huellas queda ubicado también en esta zona del teléfono, situado en la parte central.

Pantalla sin obstáculos
El diseño del nuevo Huawei representa un cambio en lo que acostumbramos a ver en los smartphones. Este equipo deja de lado cualquier muesca, notch o agujero, ya que presenta una pantalla Full HD+ de 6.59 pulgadas con un diseño Ultra FullView, que ocupa el 91% de la superficie frontal.

Cámara frontal pop up
Una de los aspectos más llamativos de este nuevo equipo, es, junto con su pantalla, la cámara frontal de 16 megapíxeles, que incluye un sistema pop up motorizado.

Performance de alta tecnología
El nuevo procesador Kirin 710F mejora eficientemente la velocidad de funcionamiento y reduce el consumo de energía. De esta manera, el equipo es capaz de entregar un buen rendimiento para videojuegos, con gráficos intensos y transmisión en vivo.

Entre otras cosas, también incluye 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno, además de tener la posibilidad de expandir la memoria interna, hasta 512GB.

Gran autonomía
Este smartphone está equipado con una gran batería de 4.000 mAh, con carga rápida. Su nuevo procesador también aporta en la autonomía, ya que genera un ahorro de energía, que aumenta la eficiencia energética general.

Diseño de categoría
Otro punto alto es su diseño, ya que incluye terminaciones y características de la gama alta, pero a un precio mucho más asequible.

En cuanto a colores, está disponible en Negro Ónix y Verde Esmeralda, tonalidades que son tendencia en el mercado actual, inspirados en un diseño futurista y premium.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *