El oso y la rosa en la Feria Internacional del Libro

La comunicadora y productora de televisión Lorenny Solano presentó la segunda edición de su libro El Oso y la rosa, en el marco de la celebración de la XXII Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2019, que se realizó en la Ciudad Colonial.

Decenas de personas acompañaron a la escritora durante la lectura de su obra, en el Café Bohemio, instalado en el patio español del museo de las Casas Reales. Los presentes, escucharon atentos algunos fragmentos de la narrativa.

El oso y la rosa es una fábula que presenta a través de elementos de la naturaleza, situaciones de convivencia que surgen en la cotidianidad de una relación entre dos personas que se aman y que a veces no logran entenderse o aceptarse con sus virtudes y defectos.

La obra, cargada de detalles gráficos, nos narra en de una forma breve, cómo una rosa solitaria encuentra el afecto de un oso de fuerte carácter y ambos tratan de mantener una relación que se ve afectada por la rudeza del oso y las espinas de la rosa.

«Todos tenemos algo que incomoda a nuestra pareja, nuestro lado tierno y delicado y a veces también , al igual que la rosa, también tenemos nuestras espinas, con la que muchas veces lastimamos a quienes amamos» dijo Lorenny.

Expresó que si no aprendemos a convivir en armonía a pesar de nuestros defectos y respetando las diferencias de los demás, nunca podremos conseguir la estabilidad emociona que buscamos expresó la presentadora de televisión.

La segunda edición de El oso y la rosa, llegará a la Feria del libro de Madrid, que este año se dedica a la República Dominicana.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *