El otoño pinta de color la moda de fin de año

Para esta temporada de otoño –invierno los colores ofrecen una gran diversidad de opciones y combinaciones para lucir bella en todo momento. Desde la salida matutina para el trabajo, hasta las fiestas nocturnas, hay una diversidad de estilos a la hora de vestir, para que cada mujer encuentre su propio YO.

Según nos explica Rossibel Díaz, de la tienda Splendor los encajes, transparencias en mangas,  y los bordados combinados se anteponen a las creaciones de los diseñadores jóvenes, para ofrecer un atuendo fresco y juvenil, sin dejar de lado el estilo  y la elegancia.

Es por eso que Splendor ofrece una fina selección de mercancía internacional, desde la famosa falda midi, hasta los shorts y chaquetas, que por cierto, son piezas muy en boga para finalizar el año 2015.

Los vestidos vuelven a brillar. Y es que La reina de las prendas femeninas, marca tendencia para lo que resta del año. Puedes llevarlo al largo que más se adecúe a tu peso, estatura y color de piel.

Splendor ubicada en el primer nivel de la Plaza Eric, local 3, en la Autopista de San Isidro, nos muestra toda una gama de vestidos a escoger,  desde las bolas o puntos diminutos, hasta los más suntuosos y cargados de color.

Para finalizar esta temporada, la riqueza de los accesorios, el brillo y las lentejuelas dicen presente. Puedes jugar con los metales en sus diversas tonalidades y combinarlos a tu antojo con el estilo bohemio como faldas largas, chalecos, sombreros, botines, jeans, en fin, finalizamos el 2015 con la libertad de elegir lo que queremos usar para lucir impecable a cualquier hora del día. Recordando siempre que lo que está de moda, no es lo que más se usa, sino lo que mejor te queda.

Si quieres encontrar la prenda que buscas llama al 809-435-0589.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *