El Patronato Nacional de Ciegos se prepara su “Tarde de Primavera”

El Patronato Nacional de Ciegos Inc., realizó una rueda de prensa para dar a conocer los detalles de su tradicional “Tarde de Primavera”, que se llevará a cabo el martes 9 de abril del 2019, en la sala de fiestas del Santo Domingo Country Club.

Alexandra Ventura de Gómez, presidente del Patronato Nacional de Ciegos, conjuntamente con la directiva, señalaron que nuestro interés es, como todos los años, que ésta sea una tarde hermosa, llena de alegría, sorpresas y compartir entre amigas, además tendremos una participación activa de las personas ciegas, así como rifas, show artístico, desfile de modas, acompañado de un delicioso buffet.

La presidente destacó, que la Tarde de Primavera viene realizándose hace 20 años, donde las algunas de las damas de la sociedad y empresas realizan el montaje de sus mesas, decoradas con sencillez y esmero, contribuyendo a la lucidez del evento.

Este año tendremos la participación de nuestra diseñadora de modas destacada internacionalmente, Giannina Azar, quien presentará una colección de ensueño, también estará en la parte artística nuestro destacado artista Frank Ceara, quien con su voz melodiosa pondrá ese toque de alegría y romanticismo a esta actividad. Como cada año, contaremos con la participación del Grupo de Percusión “El Sonido de la Luz”, integrado por personas ciegas y del coro de la Universidad del Caribe.

Como todos los años, nos proponemos hacer un evento hermoso, donde nos reunimos con amigas, colaboradores de muchos años y de esta manera poder agregar ese granito de arena para apoyar nuestro programa de cirugías y procedimientos oftalmológicos para las personas con problemas visuales, así como los servicios gratuitos de rehabilitación integral recibidos por las personas ciegas a nivel nacional.

Exhortamos a las damas amigas para que compren sus boletas, y puedan participar en esta emotiva y hermosa Tarde de Primavera. Las boletas están a la venta en la sede del Patronato Nacional de Ciegos en el teléfono No. (809) 508-7511, extensiones 127 y 140.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *