El peor mal de hoy : La Televisión

Tras su cara amable, de proyector de imágenes bonitas, a veces suaves , otrora duras , según conveniencia de los poderes oscuros que andan detrás y que no dan la cara se encuentra el aparato que hoy día con el Coronavirus se ha puesto increíblemente mas barato, accesible a todos.

Artículo de Opinión de Jesús Antonio Fernández Olmedo.

No está siendo así con otras cosas como la alimentación que siguen los precios en subida. Cuando estamos relajados y medio dormidos es cuando desde esta pantalla nos entran todo tipo de opiniones, publicidad, bondades de un sistema, imágenes, donde se nos crea un mundo virtual imaginario que poco o nada tiene que ver con nuestra realidad cotidiana. Esta pantalla solo busca un propósito : controlar.

El peor mal de hoy quizás por ello no sea el Covid 19 sino la Televisión.

La mayoría se pasa 10 años de su vida viendo televisión. 10 años tirados a la basura. La televisión ha fallado en su cometido principal y honesto y ahora sirve para confundir y distorsionar la verdad. Aparentemente la tv te quiere dar una comprensión rápida y global del mundo a través de la imagen y ahí radica su » éxito «en manipular.

Parece que te vas a perder la última «noticia» importante para poder andar en el mundo. La tv nos manda información plana y sin profundidad. La mente humana esta preparada para dudar de lo que oye pero no de lo que ve. Igualmente podríamos decir de la tecnología móvil.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *