El portentoso regreso de Thalía

La cantante continúa cosechando éxitos. Su disciplina y dedicación le han llevado a ocupar un importante sitial en el mundo de la música. En la actualidad la empresaria ocupa un lugar de primera línea en las listas de ventas de toda Latinoamérica.

La estrella mexicana estrenó en YouTube el lyric video de su nuevo tema titulado “Ahí”, caracterizado por sus mesclas de ritmos urbanos.

El nuevo tema de la intérprete cuenta con la colaboración de Ana Mena y mantiene la cadencia que ha caracterizado las últimas producciones musicales de Thalía.

A pocas horas de haber sido colgado en la red, el video de Thalía ya cuenta con más de 380,800 reproducciones y casi tres mil comentarios.

El nuevo tema pertenece a “Valiente”, el más reciente álbum de Thalía que ya obtuvo Disco de Platino en Estados Unidos.

“Valiente” cuenta además con otros sencillos como: “No Me Acuerdo” junto a Natti Natasha; “Lento” junto a Gente de Zona; “Lindo Pero Bruto” junto a Lali y “Me Oyen, Me Escuchan”.

Una de las innovaciones más impactantes de este trabajo musical es el formato 8D, efecto de sonido que hace que se sienta un ambiente diferente al ordinario. Para disfrutarlo al máximo es recomendable utilizar audífonos. De este modo podrás vivir la experiencia, en la que las vibraciones de la canción atraviesan tus oídos, otorgándole una experiencia de 360 grados.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *