El primer aniversario “Con Sentido Social”

Como forma de celebrar sus primeros doce meses en la web, la revista digital Con Sentido Social agradeció y reconoció el trabajo, entrega y compromiso tanto del personal de primera línea como de las autoridades nacionales en la lucha contra el coronavirus.

“Hoy que el mundo atraviesa por una situación tan difícil a causa de la pandemia del coronavirus, queremos poner en relieve nuestra solidaridad con quienes han perdido sus seres queridos, a los que padecen la COVID-19, a sus cuidadores y familiares”.

“De igual forma, vaya nuestro reconocimiento al personal de primera línea, al igual que a nuestras autoridades, porque con su trabajo, entrega y compromiso permiten que mantengamos la fe y la esperanza en que será mejor lo que vendrá, como dice la canción «Al final» de la reconocida artista cristiana Lilly Goodman”.

Yosarah Fernández, directora de la revista digital, advirtió sin embargo, que para lograr detener el avance del coronavirus cada dominicano debe hacer su parte. Actuar con responsabilidad, cuidándose y siguiendo las recomendaciones que hacen las autoridades todos los días y respetando las disposiciones vigentes relativas al manejo de esta crisis sanitaria.

Llamó a las y los dominicanos a mantener viva su esperanza y espíritu solidario, pero también a ser conscientes de que esta batalla es de todos.

Recordó que fue en abril de 2019 cuando la revista digital Con Sentido Social inició y que en el trayecto han sido muchos los retos superados y muchos más los que tienen por delante, lo que llena de regocijo al equipo que completan Mayra Contreras, editora, y Griselda Paula, coordinadora.

“Nos sentimos muy complacidas con el trabajo de estos meses. Jornadas arduas, pero también sumamente satisfactorias al ver que poco a poco vamos trillando el camino y dejando nuestras huellas y, sobre todo, sentir que este esfuerzo ha sido bien acogido”, manifestó Fernández.

Precisó que están conscientes de que el reto es mayor cada día porque la audiencia es mucho más exigente y segura de lo que quiere, pero aseguró que están preparadas y dispuestas a enfrentar el desafío seguras de que lograrán sobrepasar las expectativas.

“Desde que iniciamos, Con Sentido Social ha ido incrementando su audiencia paulatina y sostenidamente, incluso en estos meses, por haber podido reorientar su contenido en el actual contexto, demostrando su capacidad de adaptación y empatía”, aseguró.

En ese sentido, Yosarah Fernández agradeció a los lectores por su preferencia, así como el respaldo de los amigos, relacionados y anunciantes a la revista Con Sentido Social.

“Esperamos que dentro de poco podamos festejar por nuestro aniversario junto a ustedes. Mientras, les invitamos a seguir disfrutando de nuestro contenido a través de www.consentidosocial.com”, dijo.

Con Sentido Social es una revista en la web que nació con el propósito de informar, educar y entretener, a través de un contenido veraz, actual, útil, positivo y variado, reflejo del dinamismo de una sociedad llena de alegría, cultura, historia y valores.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *