El primer bebé del 2020 nació en Los Mina

Mujer que dio a luz a primer recién nacido en Maternidad de Los Mina y asegura ser la madre feliz, por haber dado a luz el primer bebé del año.

Adelin Díaz, quien dio a luz al primer bebé del año 2020 en el Hospital Materno Infantil San Lorenzo de Los Mina, mostró su satisfacción por traer al mundo a su criatura en el referido centro de salud.

La madre agradeció todo el personal que estuvo a cargo de las labores por el trato recibido “quiero agradecer a la doctora Rosanna Egalite ya que gracias a ella el proceso de parto fue excelente”.

Asimismo David Jiménez quien es el padre del recién nacido dijo que tener al pequeño en sus brazos es una bendición “y gracias a Dios y a todo el equipo médico por el buen trabajo realizado”, destacó.

El pequeño que tiene un peso de 7 libras y 2 onza es el segundo hijo de Díaz quién también tuvo su primer parto en el hospital.

La directora del centro de salud, doctora Evelyn Cueto, informó que la paciente está en proceso de alta ya que su condición de parto fue de manera natural y que tanto la madre como el bebé se encuentra en buenas condiciones de salud.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *