El prospecto dominicano Cristian Pache incluido en roster de los Bravos para Serie del Comodín

ATLANTA — El cotizado prospecto dominicano Cristian Pache y el veterano venezolano Pablo Sandoval integran el roster de 28 jugadores de los Bravos para la Serie del Comodín contra los Rojos.

El piloto de Atlanta, Brian Snitker, decidió contar con 15 jugadores de posición–incluyendo tres receptores–y 13 lanzadores para la serie al mejor de tres. Pache, Sandoval, el panameño Johan Camargo y el cotizado prospecto de la receptoría, el venezolano William Contreras, le brindan profundidad a la banca de los Bravos para la primera ronda.

La ausencia más destacada fue del jardinero venezolano Ender Inciarte, quien bateó apenas .190 en la temporada regular.

Pache participó en dos encuentros y agotó apenas cuatro turnos cuando ascendió desde la sede alterna para llenar la vacante que había del 18 al 25 de agosto, cuando Nick Markakis decidió no jugar por preocupación acerca del COVID-19.

Sandoval, el JMV de la Serie Mundial del 2012, firmó un contrato de Ligas Menores con Atlanta luego de ser dado de baja por los Gigantes el 10 de septiembre. El infielder fue agregado a la nómina para el último juego de la campaña regular el domingo.

Aquí, el roster completo de los Bravos para la Serie del Comodín:

Lanzadores (13): Max Fried, Ian Anderson, Kyle Wright, Tyler Matzek, Mark Melancon, Chris Martin, Will Smith, Shane Greene, Darren O’Day, A.J. Minter, Jacob Webb, Grant Dayton, Josh Tomlin

Receptores (3): Travis d’Arnaud, Tyler Flowers, William Contreras

Infielders (7): Freddie Freeman, Ozzie Albies, Dansby Swanson, Austin Riley, Charlie Culberson, Pablo Sandoval, Johan Camargo

Jardineros (5): El venezolano Ronald Acuña Jr., el dominicano Marcell Ozuna, Adam Duvall, Nick Markakis, Cristian Paché

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *