El regreso de Tueska

La cantante colombiana regresa con todo su entusiasmo habiendo lo que más le gusta: Cantar.

Tueska, con 30 años de edad y dispuesta a todo por lograr sus sueños, entra de lleno al ruedo musical con un nuevo tema en el que fusiona lo urbano con el pop latino.

“Yo pago” es el título del nuevo tema. Se trata de una canción valiente, de poder femenino, que además invita a los hombres a usar la creatividad para conquistar a una mujer.

La canción es el resultado de lo que he ganado por años, y surge de un proceso personal de observación, experimentación y evolución musical”, así define la artista este relanzamiento en su carrera.

«Yo pago» cuenta con un trabajo audiovisual hará sentir identificado a quien le vea, en cualquiera de las situaciones que plantea, ya que será como un dejavú para muchas mujeres , mientras que otras, van a descubrir que haciéndose cómplices pueden enviarles un mensaje claro a los hombres de cómo hacer para conquistarlas.

Luego de mucho esfuerzo y varios días de rodaje, con un equipo de profesionales idóneos en dirección de arte, bailarines, imagen, luces y puesta en escena, sale a la luz el trabajo visual producido por Pedro Vásquez bajo el sello Wolves Films .

Disfruta de la sensualidad y el carácter de la artista en este vídeo cortesía de TueskaMusic.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *