El remix oficial de “Me Prendí” impacta en las plataformas digitales

Delta C  presenta la nueva versión remix de la canción  “Me Prendí” en la cual refleja de manera muy sensual un mensaje a ritmo  de trap con un sonido más fresco y “guarachero”.

Este single se grabó en Unión City, New Jersey en los estudios del productor Alexis Férreras.

El tema «Me prendí» fue co-escrito por el compositor/artista Eddysander Martínez, mejor conocido como: «Eddysander La Melodía».

“Me Prendí Remix” está disponible en las principales plataformas digitales.

Más sobre la artista

Nacida en Manhattan, Estados Unidos, Delta C, es una talentosa artista que refleja en cada uno de sus temas su toque  latino, pues sus padres son dominicanos.

Delta C comienza su pasión por la música desde muy pequeña imitando a artistas como: Selena y Shakira.

A temprana edad se involucraba en programas de música y clases de canto, los coros escolares la ayudaron a fortalecer su base a nivel de canto.

Cuando comienza su etapa de bachillerato decide comenzar en una escuela en el Bronx donde podría practicar diferentes áreas artísticas.

Pero fue gracias a su participación en la competencia “Voz de New York” producido por Mairobin Caraballo cuando decidió iniciar su carrera artística como cantante urbana.

“Fue una puerta de oportunidades que me brindo el poder participar en esta competencia, fue la mejor plataforma en mis inicios”. Nos cuenta Delta C.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *