El Sucio pasará a la historia

Con el objetivo de hacer más práctica la vida de sus clientes, tiendas la Sirena dio apertura a su tradicional “Mes de la limpieza”, con ofertas irresistibles para mantener la casa impecable.

Con el lema “el Sucio es Historia”, la firma ofrece a sus consumidores un amplio surtido en la categoría de limpieza y organización del hogar.

La empresa ofrece a sus consumidores productos de alta calidad que tienen como misión optimizar el lavado, preservar y cuidar superficies como madera y muebles, así como facilitar la organización de los elementos que se encuentran distribuidos en las viviendas, para decirle adiós al reguero.

Durante sus palabras de bienvenida, Gabriela Castillo, Líder de marca La sirena, informó que, al igual que en años anteriores, durante el mes de la limpieza los clientes podrán encontrar una amplia gama de productos y organización del hogar a los mejores precios del mercado.

Enfatizó que La Sirena ofrecerá descuentos en productos como quitamanchas, suavizantes, desinfectantes, limpiahornos además de precios especiales en electrodomésticos seleccionados, los cuales estarán disponibles en las 25 sucursales de Tiendas La Sirena en todo el país, durante todo el mes de septiembre.

Más detalles en @tiendalasirena o en https://tiendalasirena.com/

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *