Se trata de la nueva producción musical del artista dominicano, que según él tiene el éxito garantizado debido al contenido de cada tema, en términos de letra y arreglos musicales, además de contar con algunas colaboraciones internacionales.
La nueva producción discográfica cuenta con la colaboración de su amigo Anthony Romeo Santos para el tema “Amorcito enfermito”.
El tema cuenta con todos los elementos que debe tener una canción para garantizar su éxito y en el país y en Estados Unidos comenzó a entrar en todas las emisoras. “Le pusimos todo el sentimiento porque además teníamos un compromiso con Romeo”, dijo Héctor Acosta en entrevista para DiarioLibre.
“La composición y arreglo de éste tema es del propio Romeo, y se grabó en su estudio. Se trata de una bachata que desde ya despierta el interés de la gente”.
Otra propuesta que presenta Héctor Acosta en este reciente trabajo es la canción titulada “Me Muero Por Ella”, un tema a dúo con La Popular Banda El Limón, una de las agrupaciones más célebres de México. En el disco hay dos versiones, uno en bachata y otro en formato de banda”.
Héctor Acosta cumple con una gira internacional, pero también aprovecha su periplo para apoyar la promoción de su álbum.
La agenda artística lo mantiene bastante ocupado en territorio norteamericano en ciudades como Las Vegas, Miami, Utah, Carolina, Nueva York, Tampa, entre otros puntos de la unión americana.
Pero el compromiso más trascendental de la gira es su participación en el festival en Honduras, nación en donde goza de una amplia aceptación. “Mi regreso a Honduras será en el Estadio Humberto Micheletti. Allí me acogieron desde que salí de Los Toros Band, y esa será un gran reencuentro tras nueve años de ausencia”, finalizó diciendo el artista de Bonao.