Monasterio Bar, decorado al estilo irlandés, fue el lugar escogido por los ejecutivos de la empresa Pernod Ricard, para presentar el Whisky Irlandés Jameson , parte del portafolio de marcas de la empresa. La presentación contó con la presencia de clientes, invitados especiales y ejecutivos de los medios de comunicación.
José Luis Montero, Gerente de ventas de Pernod Ricard Dominicana ofreció las palabras de bienvenida a los asistentes y señaló la importancia de la presentación del Whisky Irlandés más vendido en el mundo, que llega a conquistar a los dominicanos.
Agregó Montero, las bondades como icono de Irlanda y con su distintiva botella verde, Jameson es un Whisky que es destilado 3 veces lo que le aporta una doble suavidad con un único y original sabor. Envejecido en barricas de roble da como resultado una fragancia ligera con aroma de madera, notas especiadas y dulces.
Es justo por esta delicada combinación de aromas y sabores que el whisky Jameson se ha convertido en una marca país de Irlanda y es desde hace ya mucho años preferido en muchas ciudades del mundo, donde se posiciona como líder en su segmento de Whisky importado, siendo la bebida ideal para compartir en un bar o alguna actividad divertida siempre con amigos.
La suavidad de Jameson lo hace perfecto para mezclar y preparar deliciosos y refrescantes cócteles los cuales se han hecho muy famosos, como el Jameson Ginger o Jameson Irish Sour, los cuales encajan en la preferencia del consumidor joven que busca una experiencia de sabor diferente.
Si alguna vez haz probado un delicioso café irlandés es muy probable que haya sido preparado con Jameson, el Whisky # 1 de Irlanda.
Sobre La destilería Jameson: Fue creada en 1780 en Dublin por John Jameson. Todavía cada gota de Jameson se produce allí, en los exuberantes campos de Irlanda donde la tradición se remonta a más de 200 años de experiencia.