(EDELCA) se dedica al diseño, instalación y supervisión de sistemas eléctricos de potencia e instalaciones eléctricas para el sector industrial, hotelero, minero y comercial.
Santo Domingo, RD.- En un ambiente cargado de emotividad, entusiasmo y energía, la empresa Electricidad del Caribe (EDELCA) celebró sus treinta años de operación ininterrumpida con un cóctel donde se dieron cita los principales clientes, suplidores, amigos y relacionados de la compañía.
En el contexto de esta actividad, el Ingeniero Carlos Manuel Montás Ulloa, actual presidente y fundador de EDELCA, reseñó la trayectoria corporativa, destacando la manera en la que esta ha logrado posicionarse actualmente como una de las empresas de mayor prestigio y eficiencia en la ingeniería de instalaciones eléctricas y la instalación de sistemas de generación para el sector industrial, hotelero, minero y comercial.
En su breve discurso, el ingeniero Montás destacó la bendición de Dios, el apoyo de su familia, la calidad de su equipo de colaboradores -la mayoría de los cuales ha permanecido más de quince años en la empresa-, la confianza de sus clientes, la actualización tecnológica, la orientación a la excelencia y el relevo generacional como los principales pilares del éxito de EDELCA.
La actividad culminó con unas palabras a cargo del ingeniero Eduardo Montás, Vicepresidente, quien presentó la nueva imagen corporativa de la empresa a la vez que algunas de las innovaciones que, aseguró, contribuirán a consolidar el liderazgo de la empresa, si Dios quiere, por otros treinta años más.