Elegantes Chacabanas para un fin de año caribeño

Una ves más Cristian Lagares apuesta a la elegancia bajo el sol del Caribe, con una colección de Chacabanas en la que los detalles y colores marcan la diferencia.

Y es que en el Caribe el invierno no existe, solo se viven las temperaturas más frescas de un ve-rano que es eterno, por eso, la temporada se hace perfecta para llevar una chacabana. Una prenda de vestir, cómoda, fresca y elegante.

Esta versátil pieza de vestir, que define el concepto de “elegancia sin complicaciones” en esta zo-na tropical del planeta, se vuelve insustituible en este fin de año, cuando además de soportar un clima bipolar, también se debe asistir a un sin número de fiestas.

Cristian Lagares invita a cada uno a evaluar si la ropa escogida para cualquier ocasión es la correcta.

Para despedir el 2019, Lagares propone ventir chacabanas mangas cortas y largas elaboradas prin-cipalmente en lino, una tela perfecta para las temperaturas del Caribe.

Sobre los colores de temporada

Las tendencias, según Lagares, apuntan al uso del color crema, así como la gran gama de los to-nos pasteles, que pasaron a un primer plano dentro de la etiqueta protocolar, permitiéndoles lucir piezas llamativas y varoniles.

“Esto ocurre por las bondades que estas piezas tienen. Un hombre en chacabana se ve muy bien puesto, proyecta elegancia y seguridad, y si sabe elegir accesorios para un outfit completo, será alguien de no pasará desapercibido”, dijo Lagares.

Para los extrovertidos y vanguardistas

Para los más extrovertidos las opciones son numerosas y variadas, ya que en la colección de fin de año este diseñador propone elegantes piezas, con delicados detalles en bolsillos y mangas en los colores tradicionales de la época, como el verde, amarillo y el rojo.

Chakabanas by Cristian Lagares está ubicada en la Plaza Las Américas I, de la avenida Winston Churchill esquina Roberto Pastoriza, Santo Domingo. Sus teléfonos son 809-563-6613 o 809-566-1697. Sígalo en las redes en la cuenta @cristianlagares.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *