Elidian estrena su tema «Así Soy Yo»

«Así Soy Yo», es el nuevo sencillo de Elidian, en el que repiten mancuerna al ser un tema de Horacio Palencia y de quien los hermanos Mejía obtuvieran su anterior corte «Hagamos cosas malas», con el que hasta el día de hoy han logrado muchas satisfacciones, éxito que esperan replicar con la nueva canción.

En muy poco tiempo, Diana, Valeria y Elías, han logrado gran aceptación del público, pues su proyecto musical es totalmente innovador y con temas muy bailables con el que están marcando un antes y un después en las cumbias, género en el que buscan trascender con una propuesta verdaderamente fresca que sin lugar a dudas será muy significativo para las nuevas generaciones y para muestra «Así soy yo».

Sobre la canción

«Así Soy Yo», habla de una persona «muy coqueta» por naturaleza, pero al haber encontrado el verdadero amor, quiere dar todo por ella, cambiando algunos hábitos pues esa persona no le da la confianza por su fama en dar todo por el amor.

«Me dijeron que eres mentiroso y te gusta jugar que si yo me enamoro de ti me vas a lastimar»

«No te niego que hay algo de cierto en eso que te dicen pero también tengo un lado bueno, deja que te explique»
«Que «Así soy yo» pero si tú quieres puedo cambiar yo le dejo de hablar a las demás y seria tuyo y de nadie más».

Disponible en plataformas digitales

«Así soy yo» fue producida por Camilo Lara y Elías Mejía jr. Y desde ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, mientras que su videoclip oficial se estrenará muy pronto.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *