Elvis Martínez con exitosa “Entrega Total” en Hard Rock Live

El bachatero Elvis Martínez hizo historia el pasado viernes en Hard Rock Live de Santo Domingo, presentando allí un espectáculo sin desperdicios que tuvo como invitados a importantes figuras del mundo de artístico de la República Dominicana y que complació hasta la saciedad a centenares de personas que asistieron a respaldar a este hijo de San Francisco de Macorís.

(Escrito por Luis Henriquez)

Don Míguelo, Sexappeal, Martha Heredia, El Mayor, Leonardo Paniagua y El Chaval de la Bachata fueron los invitados especiales que acompañaron a Elvis Martínez en este concierto histórico que contó con el respaldo de un público que ha respaldado a El Jefe de Corazones en sus más de 20 Años de Carrera.

Martínez agradeció profundamente a Evelio Herrera productor general del evento también a su público, a la prensa en sentido general, a los artistas invitados, a sus músicos y a su equipo de trabajo encabezado por Edwin Díaz y Luis Henriquez, a cada uno de ellos por su dedicación para que “Entrega Total” fuera un concierto inolvidable.

“Entrega Total” incluyó música urbana, baladas románticas y las bachatas más conocidas del repertorio de Martínez entre ellas “Bailando con El”, Lo Doy Todo Por Ti, “Mas Grande que El”, “Así Fue”, “Millonario”, “Láudano” y otros.

Elvis Martínez junto a Sexappeal interpretó “Así Te Amo” Con Leonardo Paniagua “Chiquitita”, junto a El Chaval “Bella Sin Alma y “Cuando el Amor se Va” con El Mayor “Maestra y Anaisa (Urbana), con Don Míguelo y Martha Heredia “Tu Sabes Bien” y “Como Yo le Doy”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *