En un cóctel celebrado en la residencia Rodríguez Copello, el programa Embajadores de Sinfonía, de la Fundación Sinfonía, ofreció los detalles de su viaje cultural a Washington D. C., Estados Unidos, para disfrutar del concierto que dará el tenor Jonas Kaufmann en el Kennedy Center, el próximo 17 de octubre.
La presidenta de la fundación, Margarita Miranda de Mitrov, fue la encargada de dar a conocer las buenas nuevas, quien aseguró que esta será una experiencia única e irrepetible que podrán vivir de forma exclusiva los miembros del proyecto de membresía, a propósito de celebrarse el 35 aniversario de la Fundación Sinfonía en el mes de noviembre.
“Embajadores de Sinfonía se creó con la intención de reunir a un grupo de personas amantes de la música sinfónica que quiera darnos apoyo en todos los programas que realiza la fundación, pero, también, para disfrutar de ciertos beneficios como este viaje para deleitarnos con el tenor más importante del mundo, Jonas Kaufmann”, explicó.
Miranda de Mitrov explicó que en este viaje pretenden realizar los acercamientos necesarios para traer a Kaufmann en concierto a República Dominicana. Asimismo, aseguró que, además de la gala, el itinerario, realizado por la agencia Viajes Alkasa, incluye alojamiento de tres noches en el hotel Fairmont Georgetown, una cena de bienvenida, un brunch en el Four Seasons Hotel y un cóctel exclusivo en la residencia del embajador de República Dominicana en Washington, en el que también se darán cita importantes personalidades.