Emotivas palabras de Amerfi Cáceres a los votantes

La candidata a alcaldesa por el municipio Santo Domingo Oeste enumera las motivaciones que la llevan a aspirar al cargo.

Amerfi Cáceres se mantiene firme en su propósito de llegar a la alcaldía para ayudar a su comunidad y trabajar junto a los residentes para tener una comunidad ejemplar.

A continuación las palabras de la candidata por el Partido Reformista Social Cristiano.

Queridos compatriotas, nuestra decisión de participar en este proyecto de la Alcaldía, del municipio Santo Domingo Oeste, obedece al gran sueño que hemos tenido junto a ustedes; la ilusión de ver nuestras calles debidamente aseadas, seguras y sobre todo, poder ver a nuestros jóvenes correr por ellas.

Verlos caminar hacia sus escuelas, parques seguros, iluminados y espacios para hacer deporte, también son partes de este sueño. Sabemos que juntos lo lograremos, por la decisión que tenemos del cambio, ese que vive en cada uno de nosotros; por lo tanto, estamos decididos a marchar junto a todos ustedes para realizar las transformaciones que necesita este municipio y desde él trabajar por nuestra Patria.

«Marchemos juntos hacia un ayuntamiento humano, transparente y seguro, la decisión del cambio está tomada, es ahora, hasta obtener la victoria. Gracias, no les fallaré».

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *