Emotivas palabras del virtual presidente electo Luis Abinader

Algarabía, celebración, aplausos y fuegos articifiales adornan esta noche el comando de campaña del PRM en la avenida 27 de Febrero.

Desde el local se escucha a todo pulmón el comercial televisivo utilizado por el lider del PRD, José Francisco Peña Gómez en la capaña del año 1996.

» Por fin empieza el presente, por fin primero la gente, por fin los dominicanos, por fin vamos a avanzar.»… Así se escuchan a una sola voz  decenas de personas apostadas en el comando de campaña del PRM, donde celebran el resultado de las eleciones de este domingo 5 de julio.

Y es que decenas de perremeistas celebran desde yá, la posible proclamación de Luis Abinader como nuevo presidente de República Dominicana.

Luis Abinader, acompañado de la vicepresidenta Raquel Peña, su esposa Raquel, sus hijas,  sus hermanos, la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, la diputada Faride Raful,  la ex vicepresidenta Milagros Ortiz Bosh, así como decenas de dirigentes del partido, celebran los resultados arrojados hasta ahora, los que evidencian que no habrá segunda vuelta.

En lo que parece un resultado irreverdible, el PRM y sus aliados, han logrado más del 60 % de los votos escrutados hasta este momento.

Lleno de júbilo,  Luos Abinader   agradeció a todos los que le han apoyado en su proyecto político, que busca crear un país con más oportunidades, menos impunidad y más democracia.

El virtual presidente electo se dirigió a los dominicanos a quienes agradeció la muestra de civismo y deseos de cambio.

«A los que no votaron por mí, quiero decirles que su voz también será escuchada, porque seré el presidente de todos los dominicanos», no el presidente de un grupo, o de un partido, sino de todos,» dijo.

En ese sentido, concluyó sus palabras con la.siguiente frase: «Con amor, desprendimiento y decisión les invito a seguir unidos para cambiar a la República Dominicana».

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *