El hijo de Javier Grullón y Karla Fatule cumple sus tres años este 26 de enero y como era de esperarse las felicitaciones al hermoso pequeño comenzaron desde tempranas horas de la mañana.
El primero fue su padre Javier Grullón, quien desde su cuenta de Instagram @javierGrullon escribió el siguiente mensaje: “Un día como hoy nació la personita que cambió mi vida por completa. Mi primogénito Noah. El niño más bondadoso, amoroso, cariñoso, lleno de paz y ternura, son pocas las virtudes que te convierten en el gran ser humano que eres. Estaré aquí para ti para seguir haciendo el mejor trabajo que he realizado a lo largo de mi vida. Ser tu papa. Te amoo mi lindo”.
De inmediato las seguidoras del artista se desbordaron colgando mensajes para el pequeño, que ya es famoso en las redes sociales.
De su lado Karla Fatule también aprovechó la fecha tan especial para hablar del significado de la llegada de Noah a su vida. La actriz y cantante escribió un emotivo mensaje para su primogénito:
«Hoy 26 de enero de cumplen 3 años de conocer a la persona que me cambiaría el mundo. Mi #Noah tan sabio y único, eres la luz de mis ojos, eres vida para mi existir. Gracias por demostrarme todos los días de tu vida un amor incondicional, decirme un sin número de veces “mami tu eres hermosa “Mami te amo más”, esas cositas te salen de ti sin decir nada, eres definitivamente un ser demasiado especial. Gracias por ser el más amoroso y sensible de toda una familia.. Mi artista, mami te ama con todo su corazón y deseo que seas muy feliz por el resto de tu vida y que sigas poniendo mi mundo de cabeza hoy y siempre. ¡Feliz 3 años.»
El abuelo orgulloso también despertó con palabras especiales para Noah. A través de su cuenta @kennygrullon colgó una fotografía en la que camina de espaldas de la mano con su nieto con el siguiente mensaje: “Feliz Cumpleaños mi querido Noah, siempre tendrás mi mano para cruzar la vida, no importa lo cerca o lo lejos que quieras ir”.
Y así comenzó la celebración de este hermoso pequeño, cuya sublime y pícara sonrisa es capaz de derretir a cualquiera… hasta a mí..
Felicidades para Noah.