Empresa Bextro  reacciona ante video  sexual

La firma Bextro consultora  reaccionó este lunes ante el video que se convirtió en viral durante las últimas horas y que muestra a una pareja teniendo relaciones sexuales.

El video de más de un minuto de duración fue captado desde la ventana de cristal que da a  calle. Al parecer la pareja no se percató de que el tintado de los cristales solo funciona para el día.

Las imágenes  que muestran además el nombre de la empresa provocó un sin número de memes sobre la pareja y los servicios que ofrece la firma, especialista en “Gestión del talento humano”.

Como consecuencia del escándalo suscitado,  Bextro Consultora informó que realiza las investigaciones de lugar con las autoridades  correspondientes para determinar los actores y circunstancias en las que fue grabado el video.

 “En Bextro estamos conscientes de que figura un material en las redes sociales que involucra el nombre de nuestra empresa” reiteró la entidad, que además lamenta los inconvenientes que este material visual puede causar..

La compañía reitera su compromiso con la excelencia y los valores con los que ha venido sirviendo en los últimos años.

Bextro Consultora es una empresa concebida, diseñada y estructurada para ofrecer servicios y soluciones integrales en la gestión del talento humano, cuyas soluciones se fundamentan en poner a disposición de sus clientes los mejores talentos y las mejores prácticas de gestión a nivel global en combinación con un pleno conocimiento del ejercicio local en todos los renglones productivos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *