La empresa Claro participará, con un gran apoyo, en los XIV Juegos Deportivos Nacionales Hermanas Mirabal 2018
El anuncio lo hizo el ministro de Deportes Danilo Díaz, en compañía de ejecutivos de la entidad de servicios de telecomunicaciones, con lo que dejó abierta la participación del sector privado en el evento a celebrarse del 6 al 16 de diciembre.
El ministro Díaz aseguró que la participación de Claro, como marca de prestigio mundial, da una señal poderosísima de respaldo y le da el rango y la categoría que debe tener el gran evento nacional que tendrá como sede principal a la provincia Hermanas Mirabal, con sus municipios Salcedo, Tenares y Villa Tapia.
Coincidió con Omar Acosta, vicepresidente de Mercadeo y Relaciones Corporativas de la telefónica, en que esta es una alianza estratégica a favor del deporte, que forma parte los ejes en que ambas trabajan. Hablaron durante una rueda de prensa este martes 13 de noviembre, en un restaurant de la Capital.
Acosta apuntó que el apoyo de Claro será fundamental en el desarrollo del certamen, ya que proporcionará los servicios de Internet a las instalaciones: centro de prensa, estadios, pabellones, polideportivos, así como las unidades móviles de televisión, que transmitirán por diferentes canales, como el 4 de CER-TV y Colimdo (Comité Olímpico Dominicano), así como el servicio de “streaming” que se habrá de dar durante los diez días que durarán los juegos y que el público podrá disfrutar.
“Estamos muy contentos y orgullosos de que esta marca haya decidido apoyarnos y con eso estamos iniciando el proceso de anuncio de las marcas que nos van a apoyar y aquí está Claro, como siempre, dándonos su apoyo”, señaló el ministro, quien estuvo acompañado del presidente del Comité Organizador de los Juegos, Edi Medina Marte; el director general, Heriberto Morrison; la directora de Protocolo, Yineida Fernández; y el productor de las ceremonias de Inauguración y Clausura, Alberto Zayas.