Empresario Nicolas Delrieu ofrece recepción especial

El prestigioso empresario francés ofreció un agasajo en su residencia de Cap Cana, en República Dominicana al ex presidente dominicano, Leonel Fernández y al ex Primer Ministro de Francia Dominique de Villepin.

La velada especial busca honrar ambas figuras de la política, por sus aportes a la sociedad y por sus dilatadas carreras en sus respectivas profesiones.

El encuentro se realizó en la residencia del empresario francés, quien estuvo acompañado de su esposa Cristie Crociani Delrieu.

La hermosa villa de la pareja ubicada en una prestigiosa zona de Cap Cana, sirvió de escenario para la celebración, a la que asistieron además empresarios y amigos de la pareja que organizó el encuentro, en honor del ex Presidente Leonel Fernández y al ex Primer Ministro francés Dominique de Villepin.

Tanto Fernández como de Villepin agradecieron el gesto de la pareja y destacaron los lazos de unión entre República Dominicana y Francia, países que han mantenido una estrecha relación diplomática y de amistad.

De su lado, el empresario Nicolás Delrieu dijo que tanto él como su esposa se sienten complacidos de poder agasajar en su morada a sus honorables visitantes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *