En el bar de Alexis, Sergio bohemio…!

HOLA MUNDO.-Los bohemios se están frotando las manos. Vuelve Sergio Vargas al bar de Alexis este jueves.

Por Jorge Jiménez

Una noche de bohemia con el “negrito de Villa”, es como para que usted olvide por un buen rato o unas buenas horas los problemas cotidianos que nos agobian, el empate histórico de Acroarte, las tensiones que generan los militares en el Congreso y el estrés que provocan los interminables tapones de la ciudad.

Y es que en el Bar de Alexis, el tapón lo provocará Sergio Vargas, porque las noches de bohemia con este artista son inolvidables. Y a casa llena. El Bar de Alexis tiene acogida para todos los parroquianos de la ciudad bohemia que de seguro se darán cita en este nuevo y memorable reencuentro de Sergio mañana a partir de las 9 de la noche en el Bar de Alexis cuyo propietario lo es el ex cantautor y empresario artístico Alexis Casado. Es éste el bar de la ciudad que no duerme y que ve llegar las madrugadas y donde se encontrará con la autenticidad, la chispa, el carisma, la expontaneidad, la voz y el desenfrenado humor de Sergio Vargas y donde usted amigo lector la pasará tan bien que tras navegar entre canciones, chistes y ovaciones, verá llegar la madrugada y preguntará ¿algún problema?.

Quienes vayan al Bar de Alexis…

El público que vaya a ver a Sergio Vargas este jueves en el Bar de Alexis tiene otra ventaja. También puede disfrutar de un grupo de artistas bohemios cómplices que se dan cita en estos encuentros y donde algunos improvisan cantando junto a Sergio Vargas. Algunos de éstos artistas bohemios que acostumbran a darse cita al Bar de Alexis son Aníbal Bravo, Tony Bravo, Rafa Rosario, Lenin, Roberto Santana, Peña Suazo, Diomari La Mala, etc. Fácilmente, se encuentra usted con uno de sus artistas preferidos allí y puede compartir la noche y tomarse un trago o varios tragos sociales. No se pierda este retorno de Sergio Vargas que trae promesas incumplidas para los bohemios y que el “negrito de Villa” las hará realidad. Porque siempre faltan otras canciones y asoman los recuerdos, las nostalgias y los amores prohibidos.

“La Makina”, en promoción…

En este momento, están de visita en Santo Domingo, el líder y director de la orquesta “La Makina” ´, Orlando Santana y el joven cantante Jairo. La misma tuvo una gran pegada en el ambiente artístico en tiempos atrás. Sus éxitos fueron de mucho impacto y los que se encuentran en el álbum “La Makina. A mil”. Santana es un reconocido y excelente saxofonista de origen dominicano quien se radicó en Puerto Rico por cerca de 30 años. Están promoviendo su nuevo álbum “Sin un amor”. Con 7 producciones musicales y más de 10 millones de discos vendidos, La Makina ha sido galardonada con premios como Billboard, Premios Casandra, Premios Ascap, Lo Nuestro, Congo de Oro (Colombia) y nominados a Premios Tu Música, entre otros.

DE LAS COSAS QUE PASAN.-Alexis Casado apura el paso para que todo sea todo un éxito el jueves en el reencuentro con Sergio Vargas en el Bar de Alexis….Santiago Matías renunció a sus aspiraciones de diputado por el PLD…..Leonel Fernández niega que haya recibido propuestas de Reynaldo Pared Pérez….Los humoristas aspirantes a diputado por el PLD…..Un hombre se encadenó frente al congreso…Todavía no dan de alta a David Ortiz….Mi única nieta hasta ahora, de nombre Lía Jiménez cumplió 6 años ayer martes y estuvo vestidita de morado…El empate histórico en ACROARTE. HASTA MAÑANA SI DIOS QUIERE CIUDADANOS DE LA FARÁNDULA.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *