En Jaque Radio realiza premier exclusiva de la Liga de la Justicia

La película más esperada del año por todos los fanáticos de DC Cómics ha llegado y En Jaque Radio junto a Exa 96.9 F.M tuvo la oportunidad de realizar una premier exclusiva en Caribbean Cinemas de Acrópolis.

El espacio que se transmite de lunes a viernes de 12 a 2 de la tarde, realizó durante dos semanas, diferentes concursos y trivias a través de la radio, así como de las redes sociales, en búsqueda de los verdaderos fanáticos, quienes disfrutaron de principio a fin, este largometraje que desde ya, tiene abarrotadas todas las salas de cine del país..

Antes de iniciar a disfrutar de la cita, Iohan Fuertes y Mandy en Gajos, talentos de En Jaque Radio, realizaron sorteos, donde los presentes tuvieron la oportunidad de participar y recibieron diferentes accesorios alegóricos a los personajes de la película.

“Nos sentimos muy contentos de compartir con nuestros oyentes en actividades como estas. Esto nos permite acercarnos más a ellos y devolverles de esta forma un poquito de lo que recibimos diariamente, no solo durante las dos horas de programa, sino a través de nuestras redes sociales”, expresó Fuertes, uno de los talentos del espacio.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *