Encuentros Talks @ THRIVE comparten conocimientos con emprendedores y empresarios

En línea con su propósito de fomentar una comunidad de profesionales en la que el intercambio de conocimiento y experiencias sea parte esencial del crecimiento, la empresa de co-working y espacios de oficinas flexibles THRIVE presenta Talks @ Thrive.

Se trata de una serie de conversatorios en los que líderes de distintas áreas profesionales comparten sus conocimientos, ideas y testimonios de valor, con el fin de inspirar y orientar a quienes buscan crear nuevos proyectos y soluciones de negocio.

El propósito de esta plataforma es promover el emprendimiento y el sector empresarial dominicano en general.

“Hablar de emprendimiento hoy día es un tema fascinante. Lo veo como una combinación entre pasión, persistencia, esfuerzo, constancia y no tenerle miedo al fracaso. Pero para dar ese primer paso, surgen diversas preguntas, entre ellas cómo saber si estamos listos para convertir nuestra idea en una acción, o cuál es nuestro mercado o si nuestra propuesta será realmente valorada”, expresa George A. Nader, CEO de Nader Enterprises, firma propietaria de THRIVE. “Talks @ Thrive busca encontrar respuestas a estas y otras interrogantes, en una ambiente cercano, íntimo y repleto de conocimiento”.

En este primer encuentro, Talks @ Thrive hizo la presentación y conversatorio del libro “#Emprende: una guía para ciudadanos de a pie”, a cargo del joven empresario, emprendedor tecnológico Arturo López Valerio, quien aborda todos los temas que deben considerarse a la hora de dar el primer paso para iniciar y mantener con éxito un negocio propio.

Durante el conversatorio, el autor de la obra comparte datos y cifras importantes sobre emprendimiento en República Dominicana, e instó a la ciudadanía a instrumentar ideas orientadas al desarrollo sostenible y sus objetivos, como medio de mejorar las vidas de las personas.

La importancia de crear una red de clientes y ecosistemas de negocio, el valor de las relaciones y cómo el trabajo debe ser una inspiración, el aprendizaje continuo y la innovación son algunos de los temas tratados en el libro, el cual puede ser adquirido a través de la plataforma Amazon.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *