Entregan premio a la excelencia estudiantil y magisterial de Montecristi.

La Fundación para el Desarrollo de Castañuela FUNDECAST premió el esfuerzo de estudiantes meritorios 2016, al entregar como cada año el Premio a la Excelencia Académica, con el cual incentiva y remunera el esfuerzo y la dedicación de los estudiantes más destacados del municipio de Castañuelas, en la Provincia Montecristi.

El  presidente de la Fundación para el Desarrollo de Castañuelas, Mayobanex Escoto Vásquez expresó que este reconocimiento, además de un premio al esfuerzo y la dedicación, es un estímulo para que muchos otros estudiantes los emulen y se apasionen por la excelencia.

En este año fueron premiados  los estudiantes, que mantuvieron el  índice académico más sobresalientes en sus respectivos centros de estudios.

Además de placas y medallas de reconocimiento, los estudiantes a la Excelencia Estudiantil 2016, recibieron Tablet, computadoras, útiles deportivos, escolares, y becas, así como electrodomésticos para los maestros y maestras del mencionado municipio.

El acto de reconocimiento se desarrolló en el salón  multiuso del municipio de Castañuelas, con la presencia de personalidades ámbito político, educativo y municipal de la zona.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *