Entregan Premio Excelencia y Liderazgo Dominicano en NY

NUEVA YORK.- El programa de televisión “Entre Líderes”, anunció la premiación durante su 12º aniversario.

Para la ocación se ofreció una cena de gala que congregó a más de 200 invitados en Taboga restaurante.

Durante la cena de gala, el programa que se trasmite por Súper Canal Internacional anunció la entrega del Premio Excelencia y Liderazgo Dominicano.

La actividad dio inicio cuando el periodista de la cadena de televisión Telemicro Internacional Manuel Ruiz, presentó al periodista José Alduey Sierra, productor y conductor de su programa Entre Líderes, el cual fue el anfitrión de la noche.

Alduey Sierra, dijo que esta nueva premiación abarca dos categorías: Excelencia y Liderazgo Dominicano y reconocimiento al patrocinio.

Con el galardón, se busca rendir homenaje a aquellos dominicanos que sobresalen por su valía personal y su trayectoria en favor de su país y sus compatriotas.

En esta primera ocasión, las distinciones Excelencia y Liderazgo Dominicano, fueron para el representante del distrito congresional 13, Adriano Espaillat, por ser el primer congresista de origen dominicano en Washington DC.

También, Fausto Pichardo, Jefe de la Unidad de Patrulla de NYPD, por su trayectoria en la lucha contra el crimen.

En la edición de 2019, obtuvieron el galardón Excelencia y Liderazgo Dominicano Rafael Alvarez, presidente de Atax Franchise por su visión de fundar la primera franquicia latina nacional de preparación de impuestos en EEUU.

Del mismo modo, fue reconocida la escritora de libros de juegos, canciones y cuentos infantiles tradicionales dominicanos Elizabeth Balaguer.

Otra de las figuras homenajeadas fue Zenaida Méndez, directora del Network Manhattan Neighborhood, así como el periodista y escritor dominicano Marino Zapete.

En su primera entrega, el galadón también reconoció la labor del Dr. Ramón Tallaj, Presidente de la Junta de SOMOS Community Care y la doctora Ángela Fernández, comisionada de los Derechos Humanos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *