Express Parcel Service (EPS), empresa pionera en el mercado Courier en República Dominicana, realizó un encuentro en las instalaciones de Cava Alta, para celebrar el 30 aniversario de su fundación.
Durante estas tres décadas, la firma se ha caracterizado por la eficiencia en el servicio de soluciones de logística y de transporte internacional de paquetería expresa y carga.
Durante la celebración, sus ejecutivos destacaron que el motivo del éxito y la mayor fortaleza están en su equipo humano, destacando la labor que realizan todos sus colaboradores en las 53 oficinas de servicio a nivel nacional.
Dino Menicucci, Presidente de la entidad, se dirigió a los invitados, enfatizando: «Es motivo de gran orgullo ver a esta empresa crecer, embarcada en buenos valores y consiguiendo más de lo que jamás imaginamos en sus inicios. Recuerdo que nuestro énfasis inicial era ofrecer un servicio de Courier privado eficiente y confiable, en el cual fuimos pioneros. Hoy en día, algunos de nuestros sueños ya son una realidad, ahora con el paso del tiempo tenemos nuevos retos y metas que nos impulsan a reinventarnos en nuestra oferta de servicio.»
Mientras que Luís Menicucci, Vicepresidente Ejecutivo de la firma, agradeció a Dios, a sus suplidores y agencias asociadas, a los asesores que han ofrecido sus sabios consejos, a instituciones y entidades que son claves para el proceso logístico, a los amigos y relacionados que a través de su trayectoria han apoyado a la empresa en el cumplimiento sus operaciones, a sus pasados socios y en especial a su amplia cartera de clientes por depositar en ellos la confianza de recibir sus paquetes y embarques con rapidez y seguridad.
Al cierre de la memorable noche, EPS reiteró su compromiso en continuar alcanzando la excelencia, siendo una empresa responsable ante la sociedad ofreciendo cada día un mejor servicio a sus clientes.