Equipo de Licey ya tiene madrina para temporada de beisbol

La joven Isabelle Marie Ravelo Nadal llevará  la banda de madrina del equipo azul. 

La Rama Femenina del Club Atlético Licey Inc. realizó  un cóctel para presentar a su madrina, para la temporada del Campeonato de Béisbol Invernal Dominicano 2016-2017, Srta. Isabelle Marie Ravelo Nadal de ancestros netamente liceístas. La joven estudiante de 16 años de edad cursa el 3ero de bachillerato del Colegio ABC. Afirma que ser la Madrina del Licey es una gran distinción y que se siente muy honrada de llevar la banda de madrina del equipo que más admira.

“Ser la madrina es un gran honor, porque desde pequeña he sido parte del club Licey; mi familia siempre ha estado involucrada y mi abuela (Lil Magaly Jana de Ravelo, fallecida), siempre quiso que mi hermana y yo fuéramos madrinas”, reveló la melliza con Anabelle Marie, las hijas únicas del matrimonio de Jorge Antonio Ravelo Jana y doña Jeannette Marie Nadal López.

La imposición tuvo lugar durante una concurrida recepción ofrecida en el salón “Tempranillo”, en Cava Alta, ensanche Piantini de esta capital, donde se dio cita una masiva presencia de la rama femenina, socios y el grueso de la directiva del Club Atlético Licey, que preside el licenciado Miguel Ángel Fernández, quien ofreció la bienvenida y suerte a la joven, para que durante su reinado en el Licey pueda conquistar la corona número 22 y extender el liderato como ganador del béisbol invernal y la Serie del Caribe.

Para la imposición de la banda estuvieron presentes la presidenta de la Rama Femenina, Mercedes Elmúdesi de Fernández, Matilde Dargam, Vice-presidenta y Sandy Pou de Fernández, miembro de este glorioso Club, quienes acompañaron a la madrina saliente, Brisa Esteban Pou.

Al recibir la banda como nueva madrina, Isabelle Marie Ravelo Nadal, dijo sentirse afortunada por la distinción de haber sido elegida la madrina de esta temporada, y que dentro sus objetivos como madrina del equipo está motivar a los jóvenes a tener metas y a desarrollarse en sus habilidades, a estudiar, a practicar béisbol, dar a  conocer el Glorioso equipo de Los Tigres del Licey, pero sobre todo, apoyar incondicionalmente a este gran equipo azul, para lograr ganar el campeonato 2016-2017, así como también personalmente involucrase de lleno  en las importantes  acciones de bien social en las que participa anualmente la Rama Femenina del Licey.

La Srta. Isabelle Marie Ravelo Nadal, es la sexta de una secuela de familiares (primas de su padre y propias), que lucieron la insigne banda azul del béisbol.“Quisiera asistir a todos los juegos del equipo y participar en todas las actividades que conlleven ser madrina”, esbozó la joven, quien calificó como muy emocionante las actividades en las que, desde ya, ha participado junto a las integrantes de la fervorosa rama femenina.Además, alentó con un “ánimo” a los jugadores del Glorioso, “porque sé que vamos a ganar”, y les recordó que tienen detrás a una gran fanaticada que los apoya, “y por encima de todo, que disfruten el juego”.

El madrinazgo de Isabelle Marie, heredera de otras cinco chicas de las familias Ravelo y/o Jana que lo ejercieron, son consecuencias del paso por la familia liceísta del abuelo, el doctor Fernando Ravelo Álvarez, un activo de larga data desde mucho antes de hacerse socio del club en la década de 1970. Ocupó funciones como asesor y luego varios puestos directivos, hasta culminar con la presidencia del Club Atlético Licey en el período 2011-2013. Y, por supuesto, nieta de Lil Magaly Jana de Ravelo, quien impulsó la creación y un largo liderato de la Rama Femenina, es también sobrina de Ricardo Ravelo, vicepresidente del equipo y de Fernando Ravelo, miembro del staff de Operaciones de Béisbol.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *