Este sábado: Wason, confiado a su casa, Hard Rock Café de Blue Mall

Santo Domingo, D.N.- Con un soul out desde ya en las áreas premiun del concierto, Wason anuncia estar listo y feliz de encontrarse con su público este sábado 14 de noviembre en Hard Rock Café Santo Domingo de Blue Mall.

Multigalardonado cantautor, y ahora novelista, Wason Brazoban se muestra confiado ante el reto de ese noche.¨. Daré lo mejor de mi, lo cual disfruto. Será una noche de entrega total.¨, comenta.

En medio de la promoción de su nuevo tema ¨Le pido a Dios¨, Wason también incluirá este tema donde realizará una presentación especial junto a la nueva revelación, Kiara Franco.

El cantautor del pueblo, demostrará porque ha recibido este nombre, al regresar a los escenarios de la que se llama “su casa” llenando de romanticismo y grandes éxitos el local. Así mismo, añadiendo nuevos temas que interpretará junto a toda su banda.

¨Esperen de mis cosas nuevas. Estoy preparando una gran sorpresa y un dúo que todos esperan¨, comentó el artista. La producción del concierto está a cargo de su manager Cheito Martínez, quien se ha convertido en el ideólogo de esta saga de éxitos en Hard Rock Café.

Con un costo de RD$3,000.00 y RD$2,000.00 las boletas continúan a la venta en Jumbo, Uepa tickets, supermercados Nacional, boletería de Hard Rock Café y en los teléfonos 809.686.7771 y 809.565.0508.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *