Este verano “La diversión la llevas tú”!

 

Molinos Modernos y su marca Galletas Dino presentaron su innovadora promoción en la que los niños y niñas llevarán la diversión a otro nivel con los tatuajes temporales que encontraran en los empaques de las galletas.

Nicole Mejía, Gerente de Mercadeo Caribe de Molinos Modernos, expresó “Galletas DINO es toda una tradición de sabor y alegría para los niños y niñas, nuestro principal interés es siempre hacer que cada experiencia con las galletas sea más divertida, por esto les traemos esta nueva promoción que estamos seguros disfrutaran al máximo. 

“Para los niños el verano es la época más recreativa del año por lo que Galletas DINO se inspiró en esas actividades para ofrecerles una forma distinta de llevar la diversión”, comentó Natasha Rodriguez, Gerente de Marca Galletas Dulces.

La presentación de la promoción se realizó en las instalaciones del Scream Land, y en la misma, personalidades y ejecutivos de la marca compartieron junto a sus hijos esta novedad.

Galletas DINO trae diez variedades diferentes de Dinotatuajes que se encontran en los empaques individuales marcados con la promoción, los tatuajes temporales no son irritables y promueven una sana diversión en la  que cada niños y niña podrá disfrutar de un verano más divertido. 

DINO es la galleta preferida por los niños y niñas; sus variedades de sabores hacen que cada momento sea único y lleno de sabor.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *