Estudiantes ITSC celebran expo feria “Bellas Melenas”

Libélula Productions, conformada por estudiantes de término de la carrera de Producción de Eventos del Instituto Técnico Superior Comunitario (ITSC), celebraron, la expo feria “Bellas Melenas”, en las instalaciones de dicha institución educativa.

“Tuvimos como principal objetivo el concienciar a la población sobre la importancia de cuidar el cabello de manera natural, dar a conocer formas naturales de tratar el cabello y exponer diferentes tipos de procedimientos que contribuyan a mantener un cabello sano e hidratado”, explicó Iluminada Cuevas, una de las integrantes de la productora.

En ese mismo tenor, la expo feria “Bellas Melenas”, que se realizó de 10:00 A.M. A 5:00 P.M. en el lobby del auditorio del ITSC y es el proyecto final para optar por el título de Técnico Superior en Producción de Eventos, también sirvió para “recomendar productos de acuerdo a la textura de cabello de cada persona y promover el origen de procedencia de la naturaleza del tipo de cabello, que engloba la población de República Dominicana”, aportaron Mayelin Castillo y Ely Laurencio, también organizadoras de la actividad.

Este evento que tuvo la participación artística de los talentosos grupos Sally Sención Academy y Lycans Academy, también visibilizó a empresas emprendedoras que trabajan productos naturales para el cabello, tanto liso como rizado. “Tuvimos cerca de 6 mesas para empresas pequeñas y medianas y 3 quioscos o stands exclusivos, donde cada empresa pudo exponer y vender sus productos”, aportó Lisandro González,

De igual manera, tuvieron una destacada participación la asesora de imagen y diseño de modas, Carolina Marichal con su ponencia “El poder del color”, la estilista de rizos y speaker Morena Rizada con su charla: “Cabello rizado: ¿moda o aceptación?; Tueny Pichardo, publicista, blogger y youtuber aportó “Formas y técnicas de estilizar el cabello rizado” y Cindy Pérez, emprendedora de CymdyRela ‘S Natural y estilista en rizos, realizó consultas y demostraciones sobre el cuidado que necesita el cabello.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *