Eudis “El Invencible” recibe reconocimiento por sus aportes musicales

El cantante Eudis “El Invencible”,  recibió un reconocimiento de La Unión Nacional de Artistas y Afines de República Dominicana, (UNARED), por su talento, trayectoria, aportes al llamado género bachata de amargue y por formar parte de la sangre nueva de la bachata.

El artista, considerado como el relevo de la bachata, agradeció a la entidad por este reconocimiento y a su equipo de trabajo conformado por Joel Beltré Alcántara (El Lider Mundial) y Kelvin Medina.

“Me siento emocionado, halagado y feliz por este reconocimiento que me hacen, la verdad es que no me lo esperaba. Agradezco la distinción y prometo seguir realizando un buen trabajo para enaltecer la bachata igual que lo han hecho los pioneros”, expresó el intérprete de “Enamorado en cadena”.

Luego del impacto que logró “El que no bebe se azara”, de su primera producción discográfica, su ritmo ascendente toma más fuerza en la industria discográfica con su reciente estreno “Enamorado en cadena”.

Conocido como “El invencible de la bachata”, ha ido acumulando un cancionero que le ha abierto las puertas a la fama, con títulos como “Me gusta como lo hace”, “No me enamoro de nadie”, “El que no bebe se azara”, “Necesito una compañera”, “La moringa”, “Corazón mágico”, “Tanto amor”, “ “Que venga”, “La viuda y el muerto” y “Enamorado”, entre otros.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *