El actor se encuentra al borde de una batalla legal con la gente que alega perderá millones de dólares con las declaraciones del actor de que vive desde hace varios años con VIH. A esto se suma la cantidad de mujeres que han tenido relaciones sexuales con él, en los últimos dos años, quienes pretender colocar al actor entre la espada y la pared.
Durante el programa «Today» Sheen dijo que algunas de sus compañeras sexuales podrían estar amenazadas, por haber estado expuestas al virus que causa el Sida. Por lo que sus ex.- han procedio ante los tribunales para demandar al actor, quien podría ser condenado al pago de millones de dólares.
Y es que un prominente abogado declara que al menos diez mujeres se han acercado a sus oficinas, con el propósito de demandar a Sheen por causarles depresión, angustia emocional, fraude, agresión sexual.
Las mujeres afirman que tuvieron sexo con el actor en varias ocasiones, muchas de ellas sin protección, en fecha tan reciente como el mes pasado, sin que el ex protagonista de la serie “Dos Hombres y Medio”, revelara su estado serológico.
Una persona muy cercana a Sheen dice que en los últimos 2 años, el actor ha tenido por lo menos 200 aventuras amorosas, por lo que el número de mujeres que le demandarían podría crecer vertiginosamente.