Exitosa entrega del “Humos de Lujo Cigar Fashion Show”

Las más famosas casas de cigarros de la República Dominicana mostraron sus últimos lanzamientos, con un desfile y posterior develizamiento de novedosas cajas de cigarros.

La empresa Pigat SRL y su marca Cigarro Dominicano, celebraron por todo lo alto y de una forma espectacular y única en su género, el exclusivo evento “Humos de Lujo-Cigar Fashion Show”.

En el marco inmemorial de las Casas del XVI y durante una mágica noche estrellada, desfilaron en alfombra roja, los últimos lanzamientos de cigarros de prestigiosas Casas Tabaqueras Dominicanas, seguidos del develado de sus cajas.

Los selectos invitados especiales de la empresa de Consultoría Empresarial, Diseño y Montaje de Exclusivos Eventos de Lujo y Medios de Comunicación Especializados, Pigat, entre los que se encontraban embajadores, cónsules, empresarios, altos mandos militares y los principales tabaqueros del país.

Los asistentes pudieron disfrutar de un legado del siglo XV, el Cigarro Dominicano Premium, viviendo una combinación perfecta al conjuntarlo con la Ciudad Primada de América, Santo Domingo, nuestra Ciudad Colonial, donde en las muy exclusivas Casas del Diseñador y Casa del Pozo pudieron remontarse al pasado, evocar nuestras raíces y darle el honor que se merece nuestro Cigarro Dominicano Premium, un producto “Marca País”.

“Humos de Lujo Cigar Fashion Show” es un evento ideal para la promoción de los cigarros dominicanos, que además de contar con el único y primer desfile del que se tiene conocimiento en el mundo.

En el esplendoroso evento, los invitados pudieron disfrutar de más de 8 mil cigarros dominicanos, de más de 20 casas tabaqueras.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *