Exmin Carvajal enfrenta nuevo reto en “El Vestidor”

El destacado actor tendrá que interpretar el papel principal en el próximo estreno teatral, bajo la dirección de Mario Lebrón.

“El Vestidor”, de Ronald Harwood, trata sobre relación que mantienen un consagrado actor inglés (Giovanny Cruz) con su fiel vestidor, Norman (Exmin Carvajal).

Esta obra indaga de un modo humano en el pequeño universo de un elenco teatral que está en gira, en la Inglaterra en medio de la segunda guerra mundial. Y como toda gran obra de arte, se convierte en una lúcida indagación sobre todos nosotros.

Exmin tendrá el gran reto de dar vida a este místico y controvertido personaje, que lleva el hilo conductor de toda la obra. El público se identificará cada segundo con los sentimientos de “Norman”.

«El proceso de creación para interpretar a Norman ha sido maravilloso. Un personaje lleno de matices, sentimientos y emociones que lo convierten en el corazón central de la obra desde el principio hasta el inesperado final de la obra. Protagonizar este montaje, rodeado de este gran elenco, me ha puesto en otro gran reto de mi carrera artística.» amplía Exmin.

En el cine, esta obra ha sido llevada por importantes directores, en la piel de actores como Anthony Hopkins, Ian Mckellen, Albert Finney, Peter Yates, entre muchos otros grandes actores.

Este montaje, presentado en la actualidad a los más importantes teatros del mundo, contará en la puesta local con un elenco de estrellas, conformado por: Giovanny Cruz, Exmin Carvajal, Yanela Hernández, Luvil González y Karoline Becker, bajo a dirección de Mario Lebrón.

La obra estrena este 21 de agosto en la Sala Ravelo del Teatro Nacional, y pueden adquirirse las boletas en el Teatro Nacional y en Uepa Tickets.

Más sobre Exmin:

A la fecha ha participado en más de 75 obras teatrales, tanto en las salas de teatro del país como en presentaciones internacionales en Puerto Rico, Venezuela, México, Costa Rica y Estados Unidos, entre las que se destaca la presentación de su monologo “El Prestamista”, famoso por sus críticas y sus más de 300 funciones.

Ha sido premiado como actor en los Premios Casandra 2007, y nominado en los premios Casandra 2008 y 2009, y en los Soberano 2014 y 2015.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *