Expoinfantia, primera feria educativa del país

La feria se llevará a cabo en el atrio de Acropólis Center desde el 31 de enero al domingo 2 de febrero del 2020.

Con el propósito de orientar a los padres sobre las diversas propuestas educativas que se encuentran en la ciudad de Santo Domingo, realizaran la feria “Expoinfantia”, una experiencia única en su clase que se presentará por primera vez en República Dominicana.

Participarán en la exhibición reconocidos centros educativos: preescolares, colegios matutinos y vespertinos, campamentos, así como distintos proveedores de servicios de salud y entretenimiento enfocado a la niñez dominicana.

Karen Heinsen Rey y Katty Adrian Anderson, organizadoras del evento, indicaron que con esta iniciativa logran hacer realidad un sueño que hace tiempo venían atesorando.

Aseguraron que quienes visiten la Expo encontrarán los más innovadores proyectos educativos y una variada oferta para la educación de sus hijos, así como también, una excelente oportunidad para construir momentos únicos con sus familias y amigos.

“Expoinfantia” llega bajo un concepto innovador que incluirá actividades infantiles continuas y de integración familiar, además de visitas de personajes, animación, show de títeres, cuentacuentos, sorpresas y degustaciones de recetas divertidas. Igualmente ofrecerá charlas para padres, maestros y promotores del aprendizaje sobre temas educativos puntuales.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *