«Expo Mami y Yo» este sábado en Sambil

En su primera edición del pasado año asistieron más de 4 mil madres, se entregaron mil 200 premios en rifas y contó con más de 30 patrocinadores.

La segunda edición de “Expo Mami y Yo 2015” será realizada este próximo sábado 31 de octubre, en el salón de eventos de Sambil, en el horario de 10 de la mañana a 9 de la noche, y a la que se espera la visita de más de cuatro mil personas.

Nazzira Santana, organizadora de la feria informó que el evento contará con un programa de actividades recreativas para toda la familia, entre ellas charlas, juegos inflables, carreras de gateo, área de videos, restaurante familiar, rifas, show infantiles, destiles de belleza materna, concursos, degustaciones, exhibiciones de productos y servicios.
Santana destacó que “Expo Mami y Yo recibió el año pasado unas cuatro mil personas, entregó alrededor de unos 1,200 premios en rifas y contó con el respaldo de más de 30 patrocinadores”.
“Esto evidencia que somos el evento familiar más grande de República Dominicana, y esta nueva versión nos consolidará”, manifestó la coach Nazzira Santana.
Expo Mami y Yo es organizado por Nazzira Santana, la cual tiene una trayectoria de 10 años con su espacio radial Madre Paso a Paso, son sus redes sociales, en instagram y twitter: @ExpoMamiyYoy, en Facebook: Expo Mami y Yo, y en su correo electrónico expomamiy[email protected]

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *