Ezequiel Vólquez asume como director Administradora de Subsidios Sociales

El ingeniero Ezequiel Vólquez, asumió sus funciones como director general de la Administradora de Subsidios Sociales (Adess).

El nuevo administrador ejecutará las actividades de coordinación, operación, gestión y rendición de cuentas de la Adess, institución que se encarga de la administración y ejecución financiera de los subsidios sociales del Gobierno.

Al momento de su nombramiento, Vólquez se desempeñaba como director interinstitucional de Planificación de la Vicepresidencia de la República.

Previamente, había ocupado los puestos de director de Planificación y Desarrollo del Programa Solidaridad (2010-2012), y director de Planificación, Monitoreo y Evaluación del programa Progresando con Solidaridad (2012-2018).

En su experiencia de trabajo, Ezequiel Vólquez ha encabezado procesos de integración estratégica y operativa de programas sociales, liderado procesos de planificación estratégica, y definido manuales operativos y de procesos.

Vólquez es ingeniero en sistemas, egresado del programa Innovación y Liderazgo en Gobierno de la Universidad de Georgetown, y tiene una amplia hoja de servicios en la Administración Pública.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *