Faces se lanza al mercado con el tema y video musical «Perfume»

El cantante Mexicano de música Urbana, FACES, se lanza al mercado con su primer sencillo titulado «Perfume», que forma parte de lo que sera su producción discográfica «Deja Vu».

El tema, que fue producido por Shot Records en Guayaquil, Ecuador, habla de que su perfume predilecto es el aroma de una mujer. El cantautor, comenzó tras bambalinas, trabajando con artistas y la vez componiendo temas, pero no fue hasta el 2019 que decidió perseguir su verdadera pasión de cantar.

El vídeo musical, dirigido por Daniel Chiu muestra el coqueteo de una chica sensual mientras el le canta lo que siente. FACES es un fenómeno enmascarado en las redes sociales, ya que le intriga de quien vive detrás de la mascara ha causado mucho de que hablar entre los seguidores de este original y nuevo talento.

Después de la cuarentena, FACES tiene planeado hacer gira de promoción en Miami, Los Ángeles, Nueva York, y otras ciudades claves de los Estados Unidos. Ya el tema esta disponible en todas las plataformas digitales y el video en YouTube.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *