“Fall Collection”, lo nuevo de Elize Accesories

Sus novedosos diseños en accesorios y carteras, creados para toda ocasión, son piezas únicas, limitadas y exclusivas enfocadas en la mujer de hoy.

Elisa Pimentel propietaria de Elize Accesories ofreció un coctel para presentar su colección otoño-invierno para el 2019, ideada para la mujer vanguardista.

En “Fall Collection” la diseñadora juega con las formas, texturas y colores, impregnando de elegancia, estilo y sofisticación a quienes usen cada pieza.

Durante este encuentro celebrado en las instalaciones de la tienda ubicada en el Nivel 3 de Ágora Mall se exhibieron todas las novedades en bolsos, carteras de mano y clutches, que trae consigo Elize Accesories durante esta temporada.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Pamela Sued, quien es la imagen principal de la tienda, y habló sobre la exclusividad que ofrece Elize Accesories, que se caracteriza por ofrecer una fina selección de piezas únicas, con opciones asequibles para quienes deseen hacer un buen regalo.

La actividad contó con música vivo, así como con el patrocinio de Ágora Mall y un brindis de Maschio ofrecido por El Catador.
Elize Accesories cuenta con reconocidos diseñadores provenientes de Colombia, Brasil, Italia, España y Francia, entre otros países.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *