Falleció Luchy Vicioso, La dama de la canción

La República Dominicana perdió este lunes a una de sus más emblemáticas figuras del bolero. Y es que falleció la madrugada de este lunes la cantante dominicana Luchy Vicioso.

La información tomó por sorpresa a familiares, amigos y simpatizantes de la intérprete de temas como “Canta mundo”, “Sígueme” y “Alfonsina y el mar”.

La información la ofreció su hijo Freddyn Beras a través de su cuenta de Instagram, @freddynberas , donde colgó el siguiente mensaje: “Lucía Fiordaliza Vicioso Alsina dejó este mundo en la madrugada de hoy, lunes 18 de febrero.

Doña luchy, la dama de la canción…mi mamá, nos deja un legado de trabajo honesto, de una integridad y dignidad intocables, y una voz prodigiosa de dulzura inigualable. De carácter fuerte y terco hasta el último de sus momentos, pero con un corazón tan limpio y tan puro, que nos deja llenos de orgullo con el ejemplo de una vida intachable. Tus hijos Claudia Lucía, Ernesto Máximo y y Freddyn te amamos y te amaremos siempre! Descansa en paz mami… Descansa.”

La cantante se encontraba interna en un centro médico en estado delicado de salud. Hasta el momento no hay informaciones sobre los actos fúnebres a la dama de la canción.

“El país pierde a una gran artista, gran ser humano una persona muy cálida”, dijo la mañana de este lunes la comunicadora Jaqueline Morel, quien junto a Ramón Núñez lamentaron la irremediable perdida, al iniciar el programa de televisión Telematutino 11, que se trasmite por Telesistema.

El anuncio de su fallecimiento ha consternado a muchas figuras de la música, la radio y la televisión, quienes han manifestado su pena por la pérdida de una de las figuras más emblemáticas de la canción.

Diomary la Mala, Roberto Cavada, Manolo Ozuna, Javier Grullón Alberto Zayas Dolphy Pelaez , Taty Salas, Frank Perozo y Sandy Gabriel, figuran entre los más de mil comentarios de solidaridad en este momento de dolor, que figuran en la cuenta de Instagram  del hijo de la cantante y el conocido comunicador Freddy Beras Goico, fallecido 18 de noviembre de 2010.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *