Faraón Chacabanas se luce en Miami con su Gala Tropical

El reconocido diseñador dominicano Francisco Rodríguez, conocido como Faraón, presentó su nueva colección nombrada “Gala Tropical”, en el marco del “Fashion Nigth on Brickell“, celebrado en la ciudad de Miami, Estados Unidos.

Cada una de las piezas es confeccionada en finos tejidos, cuidando cada detalle, para lograr una impecable terminación.

Gala Tropical, rompe los esquemas con la superposición de texturas y colores, constituyéndose en una excelente opción para aquellos que buscan lucir una imagen fresca y atrevida, sin dejar de lado la elegancia y el buen gusto.

«Los hermosos diseños de esta nueva línea y sus delicadas combinaciones de estampados florales sobre podesua y lamé brocado, la convierten en un excelente ajuar para las actividades de gala en las noches del trópico”, expresó Rodríguez.

Una Pasarela solidaria

Fashion Nigth on Brickell es un gran pasarela que se celebra cada año en la ciudad de Miami, para recaudar fondos con la finalidad de contribuir con organizaciones locales.

En esta séptima entrega, las organizaciones favorecidas serán Casa Valentina y Un Paso a la Vez. En adición, se busca recaudar fondos para las Islas Abaco en Bahamas.

Sobre el Faraón

Francisco Rodríguez se ha empeñado en edificar a la población sobre el beneficio de usar esta elegante vestimenta, logrando traspasar fronteras y llevarla a lugares como Las Vegas, Nevada; New York; Toronto, Canadá y Barbados.

Con 30 años de exitosa carrera profesional, Francisco Rodríguez ha expuesto sus diseños en los principales eventos de moda realizados en el país y otras ciudades del mundo.

Los interesados en adquirir sus diseños, pueden visitar su nueva casa de modas ubicada en la calle Jardines del Este no.6, El Rosal, Alma Rosa II, Santo Domingo Este. Tel. 809 685-3877 / 809-409-8454.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *