En Ferries del Caribe velar por la seguridad y el bienestar de todos los huéspedes y la tripulación es nuestra prioridad.
Mediante un documento la empresa se compromete a garantizar una experiencia de viaje inolvidable con una combinación perfecta que va desde la emoción de abordar en el único medio que permite que los pasajeros viajen de San Juan, PR a Santo Domingo, RD en un mini crucero, con su vehículo y equipaje ilimitado.
La empresa agradeció mediante un comunicado a las diferentes entidades y funcionarios de gobierno que nos apoyaron para poder reiniciar las operaciones reconociendo la importancia y la necesidad de nuestro método de transporte entre Puerto Rico y República Dominicana.
Ferries del Caribe reconoció la labor del Gobernador el Lic. Pedro Pierluisi; el Secretario de Estado el Ingeniero Lawrence Seilhamer; el Secretario de Salud el Dr. Carlos Mellado López; el Sr. Edwin Cruz de Customs and Border Protection (CBP) y el Director de Puertos Joel Pizá.
En República Dominicana reconocieron el apoyo del presidente Luis Abinader, y de los ministros de Salud Pública y Turismo. De igual modo, a los directores de Autoridad Portuaria, Migración y Aduanas.
Luego de 11 meses de haber sido impedidos de transportar pasajeros entre ambos destinos, debido a la pandemia, hoy con todas las inspecciones de sanidad y todos los permisos de navegación, estamos listos para recibirlos y seguir creando experiencias.
“Existe una necesidad real en el mercado de mantener estos servicios disponibles entre ambos países, particularmente para el viajero frecuente”, comentó Néstor González, Presidente de Ferries del Caribe. “Es increíble como el costo de los pasajes aéreos se elevó tan pronto, nuestro servicio fue interrumpido”, añadió González.
Los pasajeros podrán viajar con su vehículo, con equipaje ilimitado, en camarotes y podrán deleitarse con la exquisita comida de nuestros restaurantes y barras, en cumplimiento con las restricciones de distanciamiento físico y cantidad de personas en las distintas áreas de la embarcación.
“Para nosotros en Ferries del Caribe es una gran alegría poder regresar a ofrecer este servicio que tanto aporta a nuestros clientes y al desarrollo económico de ambos países.
Nuestro enfoque principal será el ofrecer en cada viaje un servicio de excelencia a todos nuestros pasajeros Como parte de su historia y experiencia Ferries del Caribe ha transportado más de 2 millones de pasajeros entre ambos destinos.
Es importante que todo pasajero se oriente antes de viajar y cumpla con todos los requisitos vigentes al momento de su salida.
Para más información de Ferries del Caribe y las nuevas medidas de salud y seguridad implementadas visite nuestra página de Facebook, acceda www.ferriesdelcaribe.com o se puede comunicar llamando al 787-622-4800 en Puerto Rico, 809-688-4400 en Santo Domingo o el 809-583-4440 en Santiago.