Forever Flawlees innovadora tienda de cosméticos llega a RD

Con cinco años en el mercado internacional, la firma Forever Flawless destaca su éxito con efectos inmediatos tras la aplicación de sus productos logando obtener la apariencia deseada.

Los espacios del Blue Mall Santo Domingo, tienen un nuevo huésped. Con un Gran Party, abrió sus puertas Forever Flawless Diamonds Infused Skin Care con el objetivo de conquistar a los más exigentes en busca de la belleza estética.

Sus propietarios en el país, Mayra Bautista, Adi Engelman y Regev Maimon recibieron a un selecto grupo, muy enorgullecidos por la apertura de esta franquicia en la República Dominicana que tiene presencia también en España, Singapur, Estados Unidos, Marruecos, Hong Kong, Canadá, Australia, Belgium, México, Panamá y Puerto Rico.

Los invitados, entre copas y gratas conversaciones, compartieron con los ejecutivos sobre la firma la cual se especializa en distribuir una alta gama de línea de cosméticos para el cuidado de la piel, con formulas especializadas con polvo de diamantes, polvo de oro, veneno de serpiente, vitaminas, colágeno… de mano de las mejores marcas del mercado con resultados sorprendentes a beneficio de sus consumidores.

La firma posee cinco años en el mercado logrando escalar significativamente en un gusto preferencial en el mercado por aquellos que apuestan por mejores resultados a la hora de confiar su físico en productos como los de Forever Flawless.

Luego, los invitados recorrieron las modernas instalaciones además de conocer las colecciones de la marca que representa el nuevo local, muy animados a ser participes de las cualidades que guardan los productos destinados a marcar positivamente un mejor estilo de vida.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *