Francisca Restaurant ha decidido apoyar el regreso a clases con la donación de útiles escolares a las comunidades de mayor necesidad en el Sur de la Florida en mente.
Entre el 23 de agosto y el 12 de septiembre, se activará una jornada de recolección en cada una de sus 5 sedes en Doral, Miami, Miami Lakes, Davie y Miramar. Además del aporte propio que hará la marca, se ha extendido una invitación a sus clientes para que apoyen esta iniciativa.
Kids In Need Foundation es una organización sin fines de lucro cuya misión es garantizar que todos los niños estén preparados para aprender y tener éxito en el aula a través de su red de 42 centros de recursos establecidos en todo Estados Unidos. Francisca Restaurant está comprometida con programas y acciones de responsabilidad social, como reflejo del compromiso a las comunidades donde sirve a sus clientes.
La marca dio a conocer que durante el mes de octubre contarán con una campaña de apoyo a la Lucha contra el Cáncer de Mama, a fin de fomentar la concienciación, el cuidado y los tratamientos asociados a esta enfermedad, al mismo tiempo en el que continúan sus planes de expansión en el Sur de la Florida.
Los distintos puntos de recolección y sedes del restaurante pueden encontrarse a través de @franciscarestaurant en su cuenta de Instagram y en su web www.franciscarestaurant.com.